follow us on facebook follow us on instagram
Comunicado de prensa – COMIDA PARA LOS POBRES EN SN. FRANCISCO DI PAOLA POR STA. LUCÍA

CO-Cross-150x150Palermo –  13 Diciembre 2014. Como cada año la delegación de Sicilia del Sacro Orden Militar Constantiniano de S. Jorge organiza una comida para los necesitados en el día de Sn. Luca en Palermo en la iglesia de Sn. Francisco di Paola de los frailes mínimos.

La iniciativa forma parte del proyecto “El hambre de nuestro vecino” ideada y fehacientemente promovida por S.A.R. el Príncipe Carlos de Borbón de las Dos Sicilias, Gran Maestro del Orden Constantiniano.

Este año han sido servidos alrededor de 300 comidas en tres diferentes turnos. Siguiendo la tradición palermitense: croquetas de arroz, timbal de arroz y horneado de papas y quesos. Los voluntarios de la iglesia también han contribuído con la donación de las tradicionales croquetas de arroz. Para los musulmanes que se encontraban presentes ha sido cocinadoun horneado de arroz sin carne ni jamón. Para concluir dulces y fruta.

Los frailes mínimos, Padre Saverio Cento, el párroco, Padre Giorgio Terrasi y Padre Antonio Porretta, capellanes constantinianos, junto a los caballeros Antonio di Janni, Vincenzo Nuccio, Carmelo Sammarco, Gasperino Como, Salvatore Romano y a los medalleros constantinianos Salvatore Vassallo, Giovanna Galli y Vincenzo Di Cristina, han servido las mesas ayudados por los voluntarios de la parroquia.